NBA

article title

70 victorias para los Warriors, a dos del récord

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Después de haber perdido dos de los últimos tres encuentros, lavado de cara para ganar a todo unos Spurs y de paso seguir haciendo historia en el camino de convertirse en el mejor equipo de la historia de la NBA en cuánto a números se refiere. Con la victoria de esta madrugada en el Oracle Arena frente a San Antonio Spurs, se convierte en el segundo equipo de la historia en alcanzar los 70 triunfos después de los Chicago Bulls, que lo hicieron en la temporada de 1995-96 cuando establecieron la mejor marca de la liga al llegar a los 72 triunfos.

 El 73-9 aún es posible y lo es porque los Warriors (70-9) se levantaron, recuperaron la alegría en su juego y pasaron por encima de unos Spurs que lograron maquillar algo el resultado final por 112-101. Con 70 triunfos, el único que lo había hecho hasta la fecha fueron aquellos Bulls de Michael Jordan, Scottie Pippen, Dennis Rodman y compañía cuyo 72-10 aún pueden superar los de Oakland.

Para el 73-9 y ser el mejor equipo de la NBA, deberán ganar el sábado en Memphis, el domingo en San Antonio (los texanos aún no conocen la derrota este año en su casa: 39-0) y hacer lo propio de nuevo ante los Grizzlies (ya clasificados para los PlayOffs).

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados