Fichajes

article title

7 millones para volver a Villarreal

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Villarreal anunció el fichaje de Denis Cheryshev tras abonar al Real Madrid unos 7 millones de euros por la plenitud de sus derechos. El futbolista ruso firmó un contrato con vigencia hasta 2021.

Cheryshev, de 25 años, es una cara conocida en el conjunto castellonense, ya que jugó como cedido en la temporada 2014-15, disputando 40 partidos y anotando 7 goles, además de aportar 10 asistencias. En la pasada temporada, el Real Madrid decidió contar con él como miembro de la primera plantilla, pero desafortunadamente el joven ruso iba a protagonizar una de las situaciones más surrealistas de los últimos años, tras disputar un partido de Copa del Rey contra el Cádiz estando apercibido, provocando la expulsión del Real Madrid de la competición. A partir de ahí todo cambió.

En el mercado invernal, el Real Madrid decidió cederlo al Valencia sin opción de compra. En el conjunto valenciano tuvo un gran rendimiento, aunque debido a una lesión solo disputó 8 partidos y anotó 3 goles, siendo dos de ellos vitales para conseguir la victoria.

Ahora se abre una nueva etapa en la vida de Cheryshev, la que se antoja como la más estable de su carrera, dejando atrás dos años de cesiones. Si las lesiones le respetan, será unos de los futbolistas a seguir desde muy cerca del submarino amarillo.

Carta de despedida de Cheryshev dirigida a la afición madridista: “Gracias Real Madrid por darme la oportunidad de convertirme en futbolista profesional. Han sido 14 años como jugador del club que no cambiaría por nada. Gracias por enseñarme valores de un club señor y formarme como persona. Se va un madridista de corazón. Mis mejores deseos para el futuro. Hala Madrid.”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados