Fútbol Español

article title

Los Erasmus: Olfato en Italia, redención en Lieja

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Álvaro Morata. Una lesión lastró su primera vuelta, pero el ex del Real Madrid ha acabado enero de la mejor forma posible. Ha marcado cuatro tantos en apenas cuatro días -dos al Inter en Copa y dos al Chievo en Serie A- demostrando que quiere seguir siendo importante en la Juve.

José Callejón. No es el único que había empezado con mal pie. El de Jaén ha pasado de no marcar un tanto en toda la temporada ha firmar tres en la última semana, dos de ellos en la goleada que el Nápoles asestó al Empoli (5-1). El extremo vuelve a ser clave en el esquema del líder de Italia.

Jairo Sampeiro. El ex del Sevilla sigue siendo clave en el Mainz. Titular indiscutible, su asistencia en la victoria de su equipo por un único gol ante el Borussia Monchengladbach le catalputan a la octava plaza, a sólo dos puntos de puestos europeos.

Víctor Valdés. Probablemente fue la mejor alegría del fin de semana. El portero del mejor Barça de la historia se reencontró con el fútbol tras ocho meses y brindó una excelente actuación en la meta de su nuevo equipo, el Standard de Lieja. Allí mantuvo su portería a cero realizando dos grandes paradas. Su felicidad ya es plena.

Diego Castro. Uno de los clásicos de nuestra Liga sigue en racha en el Australia. Si informamos la pasada jornada de su doblete, este fin de semana no ha querido ser menos y ha vuelto a repetir con doble diana, situándose como tercer máximo goleador de la A-League. ¿Se ha vuelto un killer?

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados