Champions League

article title

5 grandes jugadores a los que la Champions los esquivó

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Hay grandes futbolistas que nunca pudieron, o que aún no han podido, levantar una Champions League. En algunos casos, incluso parece que el trofeo los “esquivó” por lo cerca que estuvieron de ganarlo, pero que por alguna decisión o una situación puntual la copa simplemente pareció evitarlos.

Zlatan Ibrahimovic
El rey de las ligas. El Barcelona ganó la primera Champions League con Guardiola en la 2008/2009, con Ibrahimovic en el Inter, al finalizar esa temporada fichó por el Barcelona, solo para ver al Inter ganar la Champions. Para la 2010/2011, por sus diferencias con Guardiola, el sueco se marcha al Milan para ver como el Barcelona lograba su segundo título continental en 3 temporadas.

Lilian Thuram
El defensor francés jugó la final de la edición 2002/2003 en la que Juventus cedió el título ante el Milan en la tanda de penaltis. Tras el escándalo del equipo de Turín fichó por el Barcelona con el que jugó entre 2006 y 2008, justo una temporada después de la Champions de París y un año antes de la Champions de Roma.

Michael Owen
El Liverpool ganó la Champions en una increíble final en la temporada 2004/2005, justo la temporada en la que Michael Owen se marchó del club para fichar por el Real Madrid, la única temporada en la que jugó con el club blanco.

Roberto Baggio
Il Codino aterrizó en la Juventus desde la Fiorentina en la temporada 1990/1991 y permaneció allí hasta la de 1994/1995, justo antes del título que le ganó el equipo de Turín al Ajax en Roma.

Jorge Andrade
Guiados por Deco y Mourinho el Porto ganó una inesperada Champions League en la temporada 2003/2004, justo la primera de Jorge Andrade en el Deportivo La Coruña, tras estar dos temporadas con los blanquiazules, equipo al que sacaron los “Dragones” en semifinales.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados