Se habla de:

FC Barcelona

article title

4 regresos incómodos al Camp Nou

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Regresar al que tu “hogar” puede ser una situación muy placentera, pero depende de cómo te fuiste, de qué forma te recuerde la afición y principalmente el equipo al que te enfrentes. Particularmente hay cuatro regresos al Camp Nou, del que, seguramente, sus protagonistas no guardan los mejores recuerdos.

Los repasamos:

Luis Figo: Este regreso fue desastroso por donde se le mire, el recibimiento no pudo ser peor para el portugués que no se encontró a gusto en el campo en ningún momento y jugó un mal partido que se saldó con una victoria para el Barcelona.

Cesc Fàbregas: En los octavos de final de la Champions League 2010/2011 Cesc regresó al Camp Nou. En la ida había ganado el Arsenal por 2-1, pero en la vuelta el Barcelona ganaría por 3-1 en un partido marcado por expulsión de Robin van Persie y un error de Cesc que le costó un tanto a su equipo.

Pep Guardiola: En dos visitas 7 goles en contra y ninguno a favor. Guardiola contabiliza dos visitas al Camp Nou como DT, en la primera en toda una semifinal de Champions League aguantó casi hasta el final del encuentro pero Messi fue demasiado y se llevó un 3-0 con el Bayern Munich, ahora en su regreso con el Manchester City de nuevo encontró a “La Pulga” pletórica y se llevó un doloroso 4-0.

Claudio Bravo: Tras su fichaje con el Manchester City por primera vez jugaba un partido de Champions League en el Camp Nou, donde dejó un gran recuerdo. El partido terminó con una goleada y el chileno expulsado.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados