Fichajes

article title

4 futbolistas que generaron ilusión y que se marcharían por la puerta de atrás en invierno

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Cuando se ficha a un futbolista y se paga mucho por él es porque se espera que de rendimiento inmediato y cubra alguna deficiencia de la plantilla. En ocasiones el jugador da resultados de entrada y su rendimiento se va diluyendo, mientras en otras ocasiones simplemente nunca encuentra su mejor forma.

Estos son 4 futbolistas que generaron ilusión con sus fichajes, pero que podrían salir en el mercado invernal por la puerta de atrás.

Stevan Jovetic – Inter
En medio de la convulsa temporada del Inter el montenegrino apenas ha contado y sigue contando con cartel por sus actuaciones con la Fiorentina. Los rumores le sitúan del otro lado de la ciudad con el Milan, pero su situación podría cambiar precisamente tras aparecer en el derby, primer partido con Pioli como entrenador.

Cesc – Chelsea
Tras arribar desde el Barcelona por 40 millones de euros en su segunda temporada como “Blue” perdió protagonismo y fue acusado de “topo”. Para Conte ni siquiera cuenta y su cartel ha descendido, por lo que se espera que salga en invierno y su destino podría ser el Milan de Montella.

Aleix Vidal – Barcelona
Cuando le ficharon desde Sevilla se anticipaba que sería el heredero de la banda derecha que más temprano que tarde dejaría Dani Alves, pero el momento llegó y Aleix no convence a Luis Enrique quien parece querer sacárselo de encima, mientras más pronto mejor. Pese a un paso aciago por Camp Nou no faltan interesados en el jugador que llamó la atención de todos en el Sevilla.

Memphis Depay – Manchester United
Llegó como el fichaje estrella del Manchester United se puso la pesada 7 de los Red Devils y se le encargó el futuro del club, pero tras un inicio esperanzador se diluyó hasta el punto de no contar ni para Van Gaal ni para Mourinho y se anticipa que se irá por la puerta de atrás en invierno, quizás con destino a Everton.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados