Fútbol Europeo

article title

4 futbolistas amados por su seguidores y odiados por sus detractores

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Hay futbolistas que tienen una conexión tal con sus seguidores que se convierten prácticamente en objetos de culto, a través de sus actitudes y actuaciones son parte del corazón de sus seguidores pero en ese mismo camino no dejan a nadie indiferente y logran que sus detractores sean muchos y acérrimos.

Aquí repasamos cuatro que son amados por sus seguidores y odiados por sus detractores.

– Diego Costa: El delantero nacido en Brasil es una bestia competitiva y particularmente en su estadía en el Atlético de Madrid era capaz de enfrentarse solo a toda una defensa. Su actitud y forma de encarar a los rivales le ha ganado la antipatía de los rivales, incluso dentro de la cancha.

– Dani Alves: El ahora lateral de la Juventus nunca dejó a nadie indiferente, sus ruedas de prensa son míticas por la cantidad de cosas que decía. Su actitud llegó a desesperar incluso a sus partidarios, pero en los partidos grandes nunca ha fallado, cuando decidió abandonar el Camp Nou los aficionados recordaron inmediatamente todos los buenos momentos.

– Cristiano Ronaldo: El portugués pasará a la historia como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, pero ni en el Manchester United ni el Real Madrid ha logrado capturar el cariño de sus rivales, en parte gracias a su talento y en parte a que no se esfuerza ni un poco en ocultar lo orgulloso que se siente de ese talento.

– Luis Suárez: El uruguayo vivió sus momentos más duros en el Liverpool tras varios episodios, incluyendo el de Evra acusándolo de racista, su carácter y las actitudes, que aparentemente ya dejó atrás le ganó las antipatías de los rivales, pero sus goles el amor de sus seguidores.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados