Se habla de:

Fichajes

article title

Cuatro ‘no’ fichajes que pudieron cambiar la historia

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Hay fichajes que han cambiado la historia, que cuando se produjeron crearon un cambio lo suficientemente grande en sus equipos como para cambiar el curso de competiciones enteras. Pero, ¿qué hay de aquellos que nunca se dieron? Estos también cambiaron la historia de alguna forma, pero de haberse dado la podrían haber cambiado de manera más dramática.

Repasemos 4 fichajes que se pudieron dar, que no lo hicieron y que quizás habrían cambiado el panorama del fútbol europeo recientemente.

Zlatan Ibrahimovic al Arsenal: Cuando el sueco tenía 16 años viajó a Londres para hacer una prueba con Arsenal, pero él dijo que no hacía pruebas para nadie, mientras que Wenger mantiene, al día de hoy, que si no ve a un jugador no le ficha. Entonces Zlatan regresó a Suecia y fichó unos años después con el Ajax.

Zinedine Zidane al Blackburn Rovers: Cuando el francés ya despuntaba en un sensacional Bordeaux el Blackburn Rovers, que llegó incluso a ganar la Premier League en la 94/95, se interesó por él, pero mientras el DT, Kenny Dalglish, quería a Zidane el dueño del equipo consideró que con Tim Sherwood ya estaban bien cubiertos.

Pavel Nedved al Manchester United: Aunque se desconoce si hubo algún acercamiento, el ex futbolista de Lazio y Juventus aseguró que lo único que lamentó fue no haber jugado en el Manchester United. ¿Si Nedved hubiese fichado por los “Red Devils habría evitado la llegada de Cristiano Ronaldo? Un fichaje que hubiese cambiado el panorama europeo definitivamente.

Francesco Totti al Real Madrid: Totti fue uno de los futbolistas más dominantes de los primeros años de este siglo y aceptó que estuvo a punto de fichar para el equipo “merengue”. La leyenda de la Roma habría podido liderar al equipo blanco ante el crecimiento del Barcelona de Ronaldinho, ¿imaginan esos duelos?

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados