Se habla de:

Mercato

article title

4 exitosos fichajes de mercado de invierno

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El mercado de invierno está emparentado con fichajes que sirven para para completar la plantilla. Compras o cesiones que cubren errores de la planificación del verano o ausencias por lesiones prolongadas.

Sin embargo, hay varios fichajes de este mercado que demuestran que si se hacen las cosas con sentido común, se puede obtener ayuda para varias temporadas. Estos son 4 fichajes de invierno que fueron grandes aciertos.

Riyad Mahrez – Leicester City
¿Habría quedado campeón el Leicester sin Mahrez? Seguramente no. El argelino llegó en enero de 2014 procedente del Le Havre de la segunda división francesa por solo 400.000 libras.

Luis Suárez – Liverpool
¿Se va nuestro goleador y 9 titular? Tragedia pensarían en Anfield Road, pero Luis Suárez, que arribó desde el Ajax en enero de 2011, no estaba de acuerdo y marcó 53 goles en tres temporadas y media en la ciudad de The Beatles.

Marcelo – Real Madrid
Con apenas 18 años te llaman el sustituto de Roberto Carlos, seguramente es la fórmula para el fracaso. Marcelo demostró su valor y se ha convertido en uno de los mejores en su posición, jugando más de 300 partidos con el Real Madrid.

Nemanja Vidic – Manchester United
Fichar un central serbio de un equipo ruso en el mercado invernal, vamos a decirlo claramente, parece la receta del desastre. No si ese central es Nemanja Vidic y le ficha Sir Alex Ferguson, Vidic disputó 300 partidos con el United, del que llegó a ser capitán, ganando 15 títulos.

¿Llegará algún fichaje de este nivel en el actual mercado de invierno?

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados