Baloncesto

article title

30º aniversario de la Revista Gigantes

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La célebre y afamada Revista Gigantes del Basket celebra su 30º aniversario en lo que pretende ser una auténtica fiesta. Aficionados del baloncesto español y de la NBA unidos en una serie de actos y acciones ideadas para los basketlovers.

La revista Gigantes es la pionera en la especialización del baloncesto como objeto central de una publicación y además es la revista de deportes más antigua de España, con el mérito que ello conlleva. El paso del tiempo los ha curtido y se han sabido adaptar a los tiempos actuales, donde el digital se impone cada vez más.

Gigantes“Única revista de deportes en España con 30 años de antigüedad”, ha creado en su web la sección ‘Gigantes 30 aniversario’, en ella, recuerdan los mejores reportajes, protagonistas y grandes hitos del baloncesto vividos a lo largo de la trayectoria de la revista. Portadas, artículos, reportajes y entrevistas ideadas por y para el aficionado al basket. Sin duda, una gran manera de conocer y recordar como Gigantes ha ido cubriendo los momentos más importantes del baloncesto español, europeo y mundial.

Con motivo de este aniversario se van a celebrar la Fiesta ‘Premios Gigantes’. Este evento tendrá lugar el próximo 23 de marzo 2015, en el ATRESMEDIA CAFÉ, c/ Gran Vía 55 (Madrid) y cuenta con el apoyo y patrocinio de Bet365.

En esta fiesta se otorgarán los PREMIOS GIGANTES, de los 8 premios, 2 de ellos se someterán al voto de los Fans de GIGANTES.

VOTACIONES ONLINE

JUGADOR MAS ESPECTACULAR (Gigante más espectacular)

imagenVotacion

Votación online entre todos los FANS a través de del web Gigantes . Hay videos de las jugadas mas espectaculares de los candidatos a los premios. Entre todos los participantes en las votaciones se sorteará una invitación VIP para asistir a la fiesta Gigantes.

MEJOR AFICIÓN (Gigante mejor afición)

imagenAficion
El baloncesto no sería el mismo sin las aficiones, sin su apoyo, sus gritos de ánimo, sus cánticos, sus aplausos… es por ello que Gigantes quiere otorgar el premio a la mejor afición a través de un sistema de votación online. Las tres aficiones que más votos consigan pasarán a la gran final, se entregará el premio en su pabellón y lo grabarán para la Fiesta.

PREMIOS:

  1. Jugador más espectacular: elegido por los FANS
  2. Mejor jugadora: entrega premio directiva empresarial femenina de primer nivel.
  3. Gigante de leyenda: Testimonios de empresarios amantes del baloncesto, actuales jugadores, políticos, periodistas, otros deportistas hablando de su Gigante de leyenda ACB.
  4. Mejor entrenador: premio entregado por entrenador de fútbol de primer nivel.
  5. Gigante Ídolo: elegido por los NIÑOS.
  6. Español por el mundo: Reportaje en profundidad a Pau Gasol
  7. Gigante solidario: historia de superación gracias al baloncesto.
  8. Mejor afición: concurso entre aficiones, elegido por los FANS

Desde Sphera Sports nos queremos unir a los actos de celebración del 30º Aniversario de GIGANTES y os animamos a todos a hacer lo mismo, tanto ejerciendo el ‘derecho a voto’ que nos ofrecen, como participando de hashtags e interacciones con la revista.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados