Selecciones

article title

3 potencias que van a Rusia por un camino sinuoso

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Se jugó una nueva fecha de la eliminatoria del Mundial Rusia 2018 y tres potencias, que están en zona de clasificación, o muy cerca, pero que, a pesar de esto, están sintiendo los rigores de la ronda clasificatoria a la cita del orbe.

Argentina, Holanda e Inglaterra son tres potencias, que por diferentes razones van por el camino a Rusia dando tumbos.

Argentina: Ocupa el quinto lugar de la eliminatoria sudamericana, lo que le daría acceso al repechaje. Inició la eliminatoria con Martino y la prosigue con Bauza, sin que los resultados sean mejores. Messi ha faltado a varios partidos y solo suma una victoria sin él. El equipo ya no es apoyado por el público, en los medios solo encuentra cuestionamientos, tras tres finales perdidas, parece que perdieron el rumbo por completo.

Inglaterra: Aunque lidera su grupo, el equipo juega francamente mal, Southgate, que tomó el cargo tras la traumática salida de Allardyce, aceptó que la situación era un desastre y tiene entre manos la situación de Rooney a quien su nivel no le da para ser titular, pero se trata nada menos que del capitán de la selección. La FA tendrá que decidir si el ex defensa se queda como técnico o encontrar uno para evitar que el mal juego se traduzca en derrotas que compliquen la clasificación.

Holanda: A pesar de que la selección holandesa ha intentado llevar el proceso de selecciones de la manera más aseada posible, la verdad es que la falta de talento aqueja a una selección que usualmente tenía de sobra y que solo le faltaba comportarse como equipo. El que debía ser su principal estrella Memphis Depay es un suplente de lujo en el Manchester United y en la ‘Oranje’, terceros tras Francia y Suecia corren serio peligro de quedarse por fuera de su segunda gran cita consecutiva.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados